Desvela Tu Sino : Z485 : Página 1
Bienvenido, visitante
Iniciar sesión|Registro
Avatar de usuario

Z485 : Página 1


El dolor saturaba sus nervios. Sordo, agudo, intenso, suave,... Los calmantes y anestésicos hacía horas que habían dejado de surtir efecto. Si es que lo tuvieron en algún momento. Podía sentirlo todo.

Tenía un objetivo. Con sus anteojos integrados recorrió el paseo de la ribera. La visión infrarroja le permitía ver más allá de los árboles que mecían sus hojas con la brisa. Estaban en el río. Los tentáculos que remataban su brazo derecho se agitaron con impaciencia. Gruñó. Con ellos se calmaría el dolor. Pero, ¿por qué? Él en el fondo era amable, cariñoso,... y los quería ver morir.

...

El sol brillaba resplandeciente sobre la superficie mansa del agua. A Diego y Blanca les costaba recordar cómo era su vida antes del Día de la Pesadilla, pero tampoco era algo que los preocupara especialmente. Se habían adaptado sorprendentemente bien a vivir de plantas, pesca, bayas, en un silencio absoluto, roto tan solo por el murmullo incoherente de los cadáveres que los rodeaban.

El ruido a sus espaldas los alertó. Cualquier estruendo volvía a los muertos mucho más activos, como las explosiones periódicas de coches ardiendo. Vieron cuerpos salir despedidos por encima de las hojas. Paralizados, fueron testigos atónitos del derribo de un árbol centenario sin aparente esfuerzo. Aquella cosa estaba mucho más allá del infierno en el que se habían acostumbrado a sobrevivir.

Foro
Blog
¿Quiénes somos?
Libro-juegos
Condiciones Legales
Contacta con nosotros