Desvela Tu Sino : Intimidación Mutante : Página 1
Bienvenido, visitante
Iniciar sesión|Registro
Avatar de usuario

Intimidación Mutante : Página 1


La nota que había recibido Galatea la había llenado de melancolía y pesadumbre. Magda y ella habían sido muy buenas amigas desde la infancia, forjando una relación de confianza y complicidad a pesar de que sus vidas tomaran rumbos opuestos. Magda siempre había sido vital y extrovertida, poco o nada inquieta por el futuro, abusando de fuertes experiencias de gran riesgo. "De algo hay que morir", solía decir. Siempre corta de dinero, se las ingeniaba para pedir prestado a amigos y familiares. Cuando eso no bastó para cubrir sus crecientes gastos y adicciones comenzó una caída a los infiernos que la llevaron a trapicheos y locales de alterne.

Galatea, en cambio, participaba con asiduidad en obras benéficas, actividades sociales y culturales, sin desatender los estudios universitarios ni el trabajo a tiempo parcial con el que se mantenía. Para ella la sociedad debía cambiar, y el primer paso consistía en moverse y actuar. No ganaba mucho dinero, pero le bastaba para vivir sin estrecheces.

Hacía mucho tiempo que no se encontraban. La última vez Magda le anunció ilusionada a Galatea que iba a participar en un experimento controlado para probar un nuevo tratamiento contra el SIDA en las instalaciones de Plasma S.A. Ambas se alegraron y compartieron un rato sin preocupaciones, fantaseando con las posibilidades para cambiar su vida que la suma que percibiría le iba a permitir.

La nota le había traído a la mente esos recuerdos. Y el hecho de que estuviese ajada, amarillenta, escrita con sangre y se la hubiese dado un amigo común en su lecho de muerte no le tranquilizaba. Había pasado más de un mes desde que Magda le habló de su participación en el experimento, y varios días desde que recibió la nota. No tenía muy claro qué hacer. Era normal que desapareciese por largas temporadas, y tampoco podía confirmar la veracidad de la historia. Sólo se podía leer "PLAS [...] LATE [...] YUDA", por el estado del soporte y de la tinta - o lo que se hubiera usado para escribirla.

Foro
Blog
¿Quiénes somos?
Libro-juegos
Condiciones Legales
Contacta con nosotros