Desvela Tu Sino : Preguntas Frecuentes (FAQ)
Bienvenido, visitante
Iniciar sesión|Registro
Avatar de usuario

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Qué es Desvela Tu Sino?

Desvela Tu Sino es una plataforma donde podrás encontrar y escribir relatos interactivos del estilo Elige tu Propia Aventura©, donde al finalizar cada página no se lee la siguiente, sino que se toma una decisión sobre qué debe hacer el personaje.

¿Cómo funciona Desvela Tu Sino?

Para leer relatos en Desvela Tu Sino deberás acudir a la sección Biblioteca, donde podrás encontrar todos los libros separados por categorías.

Existen libros gratuitos y de pago. Los libros escritos por los usuarios son gratis y estarán disponibles para todos los usuarios tanto para leer online, como para descargar el archivo ePub (sin DRM). No obstante, para acceder a este archivo ePub debe registrarse en la aplicación. En el caso de los libros de pago podrás acceder al ePub una vez el libro esté comprado al completo.

Los libros de pago, por otra parte, son los producidos por los escritores de Dechobot S.L.. Estos libros son relatos con una calidad comprobada, donde hay un número de palabras por página alto y un número de niveles de decisión adecuado, por lo que aseguran un gran número de tramas, finales y posibilidades. Puedes adquirir los libros de pago según vayas leyendo, o bien a modo de pack. El coste de cada página leída de forma individual es de 8 créditos por página, mientras que si compras el libro entero el coste será de 5 créditos por página. Es importante señalar que, en cualquier caso, sólo se cobran las páginas no compradas, por lo que puedes releer los relatos tantas veces como quieras.

¿Cómo consigo créditos?

Puedes conseguir créditos de muchas maneras:

  • Recibirás 165 créditos sólo por registrarte en Desvela Tu Sino
  • Por cada amigo al que invites y se registre recibirás 125 créditos adicionales...
  • ...además de conseguir un 5% de los packs de créditos que compren (estos créditos son adicionales a los que el referido adquiera, no se le restan).
  • Puedes adquirirlos en la página de Compra de Créditos

¿Valen para algo más los créditos?

Puedes utilizar los créditos para comprar libros de pago y para realizar otras operaciones, como quitar la publicidad de la web.

¿Caducan los créditos?

No, los créditos no caducan y van a seguir ahí hasta que necesites gastarlos.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

Para contactarnos tienes varios canales:

¿Por qué tengo que daros mi e-mail? ¿Enviáis correo basura?

Es necesario proporcionar el correo a la hora de registrar la cuenta porque facilita el recuperar los credenciales de usuario, en caso de que olvides la contraseña, por ejemplo. Para lo único que se utilizará el correo es para enviar boletines con las últimas novedades. Tu correo NO se compartirá con ningún tercero y podrás darte de baja del boletín de noticias en cualquier momento desde la página de usuario.

Me gustaría escribir un libro de este estilo... ¿Podría hacerlo en Desvela Tu Sino?

¡Por supuesto que puedes! Por ahora los usuarios no pueden publicar libros de pago, pero puedes solicitar el rango de editor desde la página de usuario. Un administrador se pondrá en contacto contigo para saber un poco más tus motivaciones, estilo y otros factores y se te comunicará si puedes escribir libros desde ese momento. Ten en cuenta que el contacto será por email, por lo que deberías asegurarte de tener una dirección válida y funcional.

¿Tiene algún tipo de coste el ser editor?

En absoluto, ser editor es totalmente gratuito, sólo tienes que solicitarlo desde la página de usuario.

¿Qué puedo hacer como editor?

Cuando un usuario pasa a ser editor sube un escalón entre los usuarios de Desvela Tu Sino, pudiendo escribir y compartir sus propios relatos con el resto del mundo. Los libros escritos por editores externos, no obstante, deben ser revisados por un administrador, por lo que su publicación y/o modificación no es directa. Un editor puede sugerir nuevas categorías directamente a los administradores y en definitiva mostrar al mundo su talento y creatividad.

Foro
Blog
¿Quiénes somos?
Libro-juegos
Condiciones Legales
Contacta con nosotros